Uno de esos vecinos que se echarán mucho de menos, de los que sin estar en primera línea siempre aparecen cuando se les necesita, un servidor vecinal de la Calzada que se ha ido, al menos para nosotros, de forma inesperada. Nuestro respeto y condolencias a sus familiares, amigos y a los compañeros y compañeras
Coincidimos en lamentar la falta de un plan de movilidad para la zona oeste de la ciudad y reclamar una línea de EMTUSA para los barrios de Jove, Pescadores, Portuarios y El Muselín. Coincidencias también en el problema de contaminación, en la solución para el tráfico del Musel, e intercambio de pareceres respecto al Solarón
El feminismo asturiano volvió a demostrar en el Día Internacional de la Mujer que sigue unido en la lucha por la igualdad real, al margen de discrepancias sobre otros asuntos que han generado mucho ruido en los últimos años. Como en 2018 y, como luego repitieron en 2019, miles de personas llenaron las calles de Gijón para participar en la
Más de un centenar de personas se dio cita en el barrio de El Nathoyo en la inauguración de la placa conmemorativa en recuerdo de Carmen Álvarez. Nuestro presidente Manuel Cañete estuvo presente en el acto en recuerdo de quien fuera, entre otras cosas, fundadora de nuestra entidad. Ver noticia en EL COMERCIO Ver noticia