Sesión Extraordinaria de Aula Abierta

Primera parte de la sesión: Presentación del Decálogo de la Salud. Trabajo redactado por consenso en el seno de ApB durante el curso pasado para reivindicar un pacto social entre ciudadanía, instituciones, medios de comunicación, el sistema sanitario, el sistema educativo y los servicios sociales, con el propósito común de proteger y promover la Salud pública en personas, colectivos y Municipio.
Segunda parte: Algunos colectivos que conforman la red ApB, intervendrán exponiendo actividades que realizarán para la consecución de las metas fijadas en este periodo 2007-2008.
“Para A pie de Barrio, red ciudadana que vincula a un gran número de organizaciones sociales – y cuyo objetivo es la Promoción de la Salud – ha llegado el momento de proponer un cambio estratégico que, tomando como punto de partida “El Decálogo de la Salud, reclame un pacto social entre las instituciones, la ciudadanía organizada, los medios de comunicación, el sistema sanitario, el sistema educativo y los servicios sociales con el propósito común de la Protección y Promoción de la Salud”. Decálogo de la Salud, ApB.

Compartir esta publicación: