INFORMACIONES VARIAS

ORDENANZA MUNICIPAL ANIMALES DE COMPAÑÍA

El plazo para entregar observaciones a la ordenanza municipal sobre animales de compañía acaba este jueves. Hasta ahora, no hemos recibido nada de manera oficial. Sería una pena que después de obligarles a ampliar el plazo para este tema, no llevásemos nada. Os vuelvo a enviar el borrador.

COMISIÓN SOBRE LA MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS.

Según la reunión mantenida ayer, las personas que se han ofrecido voluntarias para participar en esta comisión son:

Julia Rosa Rodríguez

María José de Pablos

María José Fanjul

José Juan Gómez Gallegos

Teresa Escudero

Luis Lozano

Juan Manuel Menéndez

Emilio Parajón

Aún así, las asociaciones pueden enviar cualquier aportación que será estudiada por la comisión. Se os recuerda que los estatutos están en la Web en http://www.favgijon.com/la_federacion/estatutos.html y el reglamento en la sección documentos http://www.favgijon.com/documentos/archivos/documento153.doc

REUNIÓN CON LOS RESPONSABLES DE LA AUTORIDAD PORTUARIA

Durante la reunión mantenida ayer, han mostrado su interés para acudir a la reunión que tendrá lugar el próximo martes 13 a las 17:30 horas, las siguientes personas:

Luciano González

Tino Bermúdez

María José Fanjul

María José de Pablos

Julia Rosa Rodríguez

Constantino Hevia

José Luis Rodríguez

José Baragaño

Álvaro Tuero

José Juan Gómez

Si se quiere apuntar algun@ más, avisad al 985165638.

REUNIÓN DE LA SUBCOMISIÓN DE ANTENAS

Esta reunión, de reciente creación, y cuya responsabilidad corresponde a Carmen Vilas, ha sido convocada para todas aquellas personas interesadas en el tema, previa a otra que se mantendrá con Sanjurjo sobre este tema, para el próximo lunes 19 de noviembre de 2007 a las 19:00 horas en la FAV.

JORNADAS

Durante este mes, tendrán lugar dos jornadas de interés, unas organizadas por la CEAV, sobre COHESIÓN SOCIAL y otras de a Pie de Barrio sobre MEDICALIZACIÓN. Tenéis información sobre estas jornadas en http://www.favgijon.com/documentos/archivos/documento200.doc y en los documentos anexos.

COMISIONES

Les recordamos que este mes no habrá comisiones debido a lo apretado del calendario de reuniones.

PLATAFORMA SOBRE LA DEFENSA DE LUIS ANDRENIO

Después de la petición formal hecha ayer por parte de miembros de esta plataforma de una respuesta en apoyo a su causa, esta federación acordó ayer pronunciarse al respecto. El Presidente Amador se ha comprometido a elaborar esa respuesta “con la mayor mesura posible” y se aceptarán aportaciones y posibles rectificaciones al mismo. Se os enviará oportunamente.

NOTA DE PRENSA DE LA JUNTA DE PERSONAL DEL HOSPITAL DE CABUEÑES

María José Fanjul de la comisión de salud acudió a una reunión en el hospital de Cabueñes por la “carga de trabajo a la que se ven sometidos el personal de este centro”. Adjuntamos el documento para su análisis.

Si observáis alguna incorrección en el documento hacédmela saber, un saludo J.

Compartir esta publicación: