ACTOS CON MOTIVO DEL 8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

ACTOS CON MOTIVO DEL 8 DE MARZO

12 de marzo. Ciclo de cine «Memoria Histórica y mujer» presentación del documental «MUJERES EN PIE DE GUERRA» presentado por la Directora Susana Koska. Salón de actos del Centro Municipal Integrado Ateneo de la Calzada, 19:00 horas. Organiza Avv.Alfonso Camín. Fundación Municipal de Cultura y Asociación Todos los nombres de Asturias. Salón de actos del Centro Municipal Integrado Ateneo de la Calzada,

19 de marzo. Ciclo de cine «Memoria Histórica y mujer» MUJERES DEL 36. Salón de actos del Centro Municipal Integrado Ateneo de la Calzada, 19:30 horas. Organiza Avv.Alfonso Camín. Fundación Municipal de Cultura y Asociación Todos los nombres de Asturias.

24 de marzo. Mesa redonda: EL PAPEL DE LAS MUJERES, DE LA II REPUBLICA A LA REPRESION FRANQUISTA. Aula Polivalente del Centro Municipal Integrado Ateneo de la Calzada, 19:30 horas. Organiza Avv.Alfonso Camín. Fundación Municipal de Cultura y Asociación Todos los nombres de Asturias.

26 de marzo. Ciclo de cine «Memoria Histórica y mujer» DEL OLVIDO A LA MEMORIA «Presas de Franco». Salón de actos del Centro Municipal Integrado Ateneo de la Calzada, 19:30 horas. Organiza Avv.Alfonso Camín. Fundación Municipal de Cultura y Asociación Todos los nombres de Asturias.

MES DE ABRIL

del 9 hasta el 30 de Abril. Exposición 100 años del nacimiento de Simone de Beauvoir. Inauguración 9 de abril 19:00 horas Centro de Cultura Antiguo Instituto.

9 de abril. Conferencia sobre la Vida y obra de Simone de Beauvoir, 19:30 Sala de Conferencias del Centro de Cultura Antiguo Instituto.

Compartir esta publicación: