JUSTIFICACIÓN SUBVENCIÓN POLÍTICAS DE IGUALDAD

documentación que hay que adjuntar a la justificación a presentar para la subvención de la oficina de políticas de Igualdad.

De todos modos están en las bases de la convocatoria que teneis y que están también colgadas en la página del ayuntamiento (www.gijon.es) dentro del apartado de becas y subvenciones en el punto X de dichas bases:

1. Memoria en la que se detalle el cumplimiento de la finalidad que motivó la concesión de la subvención o ayuda y la aplicación de los fondos recibidos, declaración de las actividades realizadas que han sido financiadas con la subvención.
2. Balance económico final en el que figure el desglose de cada uno de los ingresos y gastos generados por la actividad subvencionada.
3. Copia de las correspondientes facturas y demás documentos de valor probatorio equivalente con validez en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa.
A requerimiento de la oficina se presentarán los justificantes originales que serán estampillados.
Cuando las actividades hayan sido financiadas, además de con la subvención, con fondos propios u otra subvenciones o recursos, deberá acreditarse en la justificación el importe, procedencia y aplicación de tales fondos a las actividades subvencionadas.

Será presentado por registro, y el plazo máximo de presentación será el 15 de diciembre de 2008.

Compartir esta publicación: