AYER SE REUNIÓ LA PRIMERA JUNTA DIRECTIVA CON LA NUEVA EJECUTIVA

1.- Después de la Directiva de Ayer y de la dimisión de María José de Pablos, Agustín Bermúdez Escalada es elegido como nuevo representante de la FAV en EMULSA y por lo tanto nuevo miembro de la Junta Ejecutiva.

2.- Por cuestiones de ausencia de personas jóvenes, la vocalía de Juventud queda momentáneamente sin representación en la ejecutiva de la FAV. Trataremos de hacer próximas convocatorias con la esperanza de que se pueda trabajar en algún proyecto y escoger a un nuevo representante.

3.- En el Consejo Sectorial de Consumo, no hubo ninguna persona de la Directiva que quisiera representarlo, ante la inminente decisión que había de tomar la ejecutiva, ya que el plazo para la elección de representante acaba hoy día 1 de julio, es designada ISABEL TUÑÓN CES, de Vega La Camocha, vicesecretaria de la Ejecutiva.

4.- Los representantes de los Consejos de Discapacidad y de Personas Mayores así como el del Consejo Sectorial de Medioambiente, se elegirán en Septiembre.

5.- Todavía hay plazo suficiente para hacer aportaciones a los Consejos mencionados ya que aún no están siquiera en período de alegaciones. De momento, las únicas aportaciones son las presentadas ayer por la Providencia.

6.- Los representantes de la FAV en los Consejos de Distrito quedan de la siguiente forma. Elena (Campa de Jove) será la representante en el Oeste, Raúl Cachero(Montevil) en el Sur, Gabriel Murillo(Laviada) en el Centro. Al no tener miembros de la ejecutiva en el Este ni el Llano, serán ellos mismos quienes designen a su representante.

7.- La comisión de salud la coordinará Elena (Campa de Jove) y su secretaria será Tina Alonso (Laviada) y la de Urbanismo la coordinará Gabriel Murillo(Laviada) y el secretario será José Juan (Atalía).

8.- Como habrá reuniones periódicas con distintas entidades dentro de la mesa de preparación de la semana de la Movilidad 2009, si tenéis alguna aportación sobre posibles actividades, comunicadnoslo.

Compartir esta publicación: