INFORMACIONES DE LA DIRECTIVA DEL 13 DE JUNIO

Después de la reunión mantenida ayer, os recordamos las siguientes informaciones y acuerdos:

Agradecemos a la AVV Providencia su exposición sobre el problema con la calificación de algunas parcelas sitas en el barrio, nos alegramos de que la CUOTA haya decidido aceptar cinco de las siete reinvidicaciones, y contará con todo el apoyo de la FAV para acabar con el agravio comparativo que aún existe con las restantes.

Se acordó además enviar, como protocolariamente corresponde, felicitación a la nueva alcaldesa, y además se solicitará entrevista con ella y el nuevo equipo de gobierno.
Gabriel Murillo y Raúl Cachero presentaron sendas dimisiones como Vicepresidente y tesorero respectivamente, por problemas de salud el primero y por motivos personales el segundo.

Se convocan las comisiones de salud y urbanismo para los días 20 y 22 de junio respectivamente ambas a las 19.30 horas.

Se somete a votación y se aprueba hacer un pequeño pincheo de despedida de la FAV con Paz Fernández Felgueroso, en agradecimiento a su atención para con el movimiento vecinal en estas tres últimas legislaturas. Además se leen cartas de agradecimiento y despedida tanto de la EX Alcaldesa como de Pilar Pintos hacia la Federación. A este acto, se sumarán los que voluntariamente así lo decidan, al precio de 15 euros por persona. Se os avisará de la fecha y el lugar en breve.

Ya tenemos el recibo de la póliza del seguro de fiestas de este año: pueden pasar a recoger copia por la FAV aquellas asociaciones que lo precisen.

Se acordó participar este año en la feria de asociaciones que tendrá lugar en poniente los días 14,15,16 y 17 de julio de 2011. Se hará un programa de informaciones sobre nuestras actuaciones y se intentará promocionar nuestra última parcela en el Nuevo Gijón, una vez nos sea concedida oficialmente.

Una vez estén acabados los ejercicios contables se pondrán a disposición de todas las asociaciones con la presencia del tesorero para resolver las dudas que pudiera haber. Es por ello, que la asamblea parece conveniente hacerla una vez pasado el período vacacional. Se convocará en Septiembre para hacerla en Octubre. Se os informará del lugar y la fecha en plazo reglamentario, aunque ya podéis cuando queráis actualizar a vuestros representantes en asamblea para tenerlos con tiempo.

La vocalía de la mujer tiene prevista su Jornada para el 21 de octubre y es probable que haya una reunión de vocalía este mes. Se os avisará de la fecha si así fuese.

Si alguna asociación quiere solicitar algún cambio en los estatutos, rogamos haga saber el cambio propuesto por esrito para discutirlo en ejecutiva, posteriormente pasarlo a Directiva y finalmente, si así se acordase, aprobarlo en Asamblea.

Compartir esta publicación: