CONVOCADAS LAS DIRECTIVAS DE SEPTIEMBRE

Gijón a 7 de septiembre de 2011.

Estimad@s Compañer@s:

Por la presente se convoca reunión de Junta Directiva para el próximo lunes día 19 de Septiembre de 2011, a las 19:00 horas en Primera Convocatoria y a las 19:30 en Segunda, con el siguiente Orden del Día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

2. Información de la Ejecutiva.

3. Información Vocalía de la Mujer.

4. Elecciones a nueva Junta Ejecutiva.

5. Varios.

Asimismo, por la presente se convoca una reunión de Junta Directiva extraordinaria, para el siguiente lunes, 26 de Septiembre de 2011, a las 19:00 horas en Primera Convocatoria y a las 19:30 en Segunda con un único punto del Orden del Día:

1. Estado de Cuentas de la FAV.

De la misma manera os recordamos que la despedida informal a Paz Fernández Felgueroso, aprobada en la Junta Directiva de Junio, tendrá lugar en la Sidrería El Otru Mallu, sita en la calle Sanz Crespo, número 15, el día 13 de Octubre, jueves, a las 20:30 horas, al precio acordado de 15 euros por persona. Las invitaciones se pueden pasar a recoger por la FAV, hasta el día 3 de octubre. Serán numeradas y se venderán hasta cubrir el aforo que es 120 personas.

Esperando hayáis disfrutado de unas buenas vacaciones, esperando máxima asistencia y puntualidad, recibid un afectuoso saludo:

Teresa Prada Fernández
Presidenta de la FAV_Gijón.

Compartir esta publicación: