II CONCURSO FOTOGRÁFICO ”NUEVO GIJÓN, PERCHERA Y LA BRAÑA”

1. Tema: “Libre relacionado con los barrios de Nuevo Gijón, Perchera y la Braña”
2. Participantes: todas las personas que lo deseen. Todas las edades.
3. Puede participarse con 3 fotografías como máximo, las cuales han de ser originales, inéditas y no premiadas en otros certámenes. Pueden ser en b/n, color y en formato papel. El tamaño máximo de las fotografías en papel será de 30x40cms; el mínimo puede ser libre. Todas ellas irán montadas en cartón de 30x40cms.
4. Las fotografías llevarán indicado de forma visible el título y pseudónimo del autor/a.
En sobre a parte y cerrado irán indicados: el título, pseudónimo, nombre y apellidos, edad, domicilio, teléfono y correo electrónico del autor/a.
5. Plazo y lugar de presentación
Desde el 10 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre, ambos inclusive.
Pueden presentarse personalmente o por correo postal en la Asociación de vecinos Santiago C/ Peña Santa de Enol n 4 Bajo, Teléfono: 985147087
6. Jurado y selección de ganadores
El jurado estará formado por todas aquellas personas que asistan a la Exposición Fotográfica que se celebrará los días 22 al 4 de Enero en la Asociación de vecinos Santiago.
Las fotografías estarán expuestas en la sala Asociación y cada visitante o persona que pase por los locales podrá emitir un voto.
1º- Disco duro externo (500GB)
2º– Mp4 (4GB)
3º– Memoria USB (16GB)
8. Recuento de votos y entrega de premios.
Las votaciones se podrán llevar a cabo hasta las 20:00 h del día 4 de Enero. A continuación se procederá al recuento de votos por parte de la entidad organizadora.
El día 5 de Enero a las 13:00h, durante la visita del Príncipe Aliatar se transmitirá el resultado de la votación y se realizará la entrega de premios.

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases, reservándose la comisión organizadora el derecho de exposición donde lo considere oportuno, mencionando en todo caso el nombre del autor/a de la obra.

Compartir esta publicación: