X JORNADAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Como ya sabéis, la Asociación contra la Violencia de Género Maeve viene organizando anualmente estas jornadas con motivo del 25 N, Día Internacional contra la Violencia de Género contando, en esta edición especial, con el apoyo de Abogadas para la Igualdad, asociación que ha querido sumarse a nuestra preocupación por esta violencia que sigue sumando víctimas días tras día.

Seguimos en nuestro empeño de concienciar a la población de que esta violencia no es residual sino un problema que nos atañe a todas y todos e insistimos en la formación de profesionales de todos los sectores y su implicación en la lucha contra el maltrato y la violencia hacia las mujeres. El fin de las jornadas es lograr estos objetivos con la participación directa de las personas asistentes en talleres formativos o grupos de trabajo y con ponencias que impartirán profesionales de reconocido prestigio en esta lucha.

A las personas participantes en las jornadas se les entregarán las ponencias expuestas, documentación diversa y material de trabajo de interés sobre los temas tratados que incluyen la actualidad legal, protocolos de actuación, programas y proyectos novedosos, etc. Asimismo, se hará entrega de un diploma acreditativo de asistencia, exigiendo para ello el 80% de asistencia efectiva.

Aprovechando la ubicación de las jornadas y en nuestro afán de fomentar las relaciones en un ambiente más relajado, hemos decidido que tanto las y los ponentes como las personas asistentes compartan mesa y mantel. Es por ello, que la inscripción no será gratuita, como en años anteriores, sino que se deberán abonar 50¤ para sufragar estos gastos.

Adjuntamos programa y ficha de inscripción que deberá ser debidamente cumplimentada y reenviada al correo de la Asociación Maeve o al fax 985 75 34 86

Esperamos contar con vuestra participación y pediros además vuestra colaboración para la difusión de esta actividad.

Compartir esta publicación: