ABIERTO EL PLAZO PARA SUBVENCIONES A COLECTIVOS DE MUJERES 2012

IMPORTANTE: CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LAS VOCALÍAS DE LA MUJER DEL MUNICIPIO DE GIJÓN

Estimadas amigas:

Hoy se han publicado en el BOPA(Boletín Oficial del Principado de Asturias) la convocatoria de Subvenciones de la Oficina de Políticas de Igualdad, el plazo está abierto desde el 1 de marzo hasta el 4 de abril ambos inclusive.

Para una mejor justificación os recuerdo, que una vez que concedida la subvención para realizar una actividad o proyecto,
1.- NO SE PUEDE CAMBIAR EL PROYECTO SIN ANTES COMUNICARLO POR ESCRITO, ARGUMENTANDO LA CAUSA, A LA OFICINA DE POLÍTICAS DE IGUALDAD.
2.- Antes de realizar la actividad es necesario avisar a la Oficina de Políticas de Igualdad con 10 días de antelación.
3.- Toda la difusión de las actividades o proyectos tienen que incluir el logo de la Oficina de Políticas de Igualdad.
4.- Las Actividades tienen que ser justificadas en forma y plazo, antes del 31 de diciembre de 2012.
5.- Todas las facturas deben acreditar que han sido efectivamente pagadas, mediante transferencia bancaria, sello de pagado o certificado del proveedor acreditando el pago.
6.- Os recuerdo los gastos Subvencionables, recogidos en el Base III

SE CONSIDERARÁN GASTOS SUBVENCIONABLES:
– Gastos de gestión y administración de las actividades (entre otros, teléfono, comunicaciones, difusión).
Los gastos de gestión y administración de las actividades entre otros el teléfono tienen que estar justificados y directamente relacionados con la actividad a realizar.
– Facturas de los/las formadores/as, ponentes y profesionales contratados para el desarrollo de las actividades objeto de la subvención.
– Quedan excluidos material inventariable, entre otros: ordenadores, destructuras de papel, cámaras fotográficas.
– Gastos de alquiler, que deban imputarse o tenga su origen en la actividad de la acción a ejecutar, por alquiler de maquinaria, mobiliario y equipos.
– Gastos de transporte derivados de la actividad objeto de la subvención, al igual que las entradas y guías en las visitas culturales.
– Gastos de publicidad por difusión y promoción de las acciones formativas (se adjuntará copia en soporte papel o digital de la publicidad realizada, en la que conste expresamente la financiación de la Oficina de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón/Xixón).
– Gastos de representación y protocolo (pequeños obsequios o atenciones con ponentes y otros participantes en las actividades).
– Edición de publicaciones.

NO SE CONSIDERARÁN GASTOS SUBVENCIONABLES
– Los realizados en concepto de alojamiento y comidas de las participantes en viajes culturales.
– Gastos de medios y materiales, bienes consumibles utilizados durante las actividades (incluido material de oficina e impresión de material).

Os hago llegar las bases, el modelo de solicitud de ayudas y subvenciones y el Fichero de acreedores y el Logo de la Oficina de Políticas de Igualdad.

Un saludo

Compartir esta publicación: