AYER SE CELEBRÓ REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

PREMIO GIJÓN CIUDAD ABIERTA

Se acordó presentar al XIII Premio Gijón Ciudad Abierta, con escrito fundamentado que se anexa, al BIESCA HOCKEY CLUB FEMENINO CAMPEÓN DE EUROPA.

COMISIONES DE TRABAJO

Se fijan las fechas para las comisiones de trabajo: SALUD el martes 20 de Marzo y URBANISMO el miércoles 21 de Marzo. Se os enviarán los Órdenes del Día con antelación, aunque se os solicita, que, también con antelación, propongáis algún punto del Orden del Día que consideréis necesario.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Se fija la Asamblea General ordinaria para el lunes 26 de marzo de 2012, en la FAV, la convocatoria Oficial, así como el resto de documentos, se os enviarán con la antelación debida. Recordad enviar los representantes si han cambiado con respecto a la última.

ASAMBLEA GENERAL DE CAVASTUR

El sábado 10 de marzo de 2012, en la AVV del Quirinal de Avilés, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de Cavastur. A Gijón le corresponden 12 representantes. Si alguna persona de la Junta Directiva quiere acudir a dicha asamblea, rogamos nos lo haga saber antes del Jueves día 8, para preparar la planificación del viaje. Os envío anexa la documentación que ha enviado Cavastur.

ORDENANZA CÍVICA DE CONVIVENCIA.

Ayer se acordó en Junta Directiva, por mayoría, rechazar el proyecto que el ayuntamiento tiene SOBRE LA ORDENANZA CÍVICA DE CONVIVENCIA. La Postura que desde la FAV y las distintas asociaciones se debería llevar a los distritos debe ser la de solicitar la necesidad de QUE SE CUMPLAN LAS ACTUALES ORDENANZAS SOBRE HORARIOS DE CIERRES, CONTAMINACIÓN ACÚSTICA, LIMPIEZA, ETC. que están actualmente en vigor y que no se están haciendo cumplir, y que paliarían en gran medida la situación actual. No obstante, La Asociación de Cimadevilla votó en contra de este acuerdo, ya que aclaró que en representación de sus vecinos y de su Junta Directiva ella se ve obligada a llevar una postura favorable más allá de su opinión personal. Se abstuvieron, por razones similares, la AVV de El Llano y la de la Guía. Próximamente se os convocará a una reunión de trabajo en la FAV sobre este tema. Os envío anexos documentos de reflexión sobre el tema aportados desde Viesques y la Arena, así como unas fotografías recogidas desde Cimadevilla.

DEBATE PÚBLICO SOBRE LA GESTIÓN DE RESIDUOS

Este miércoles 7 de marzo, a las 19:30 horas, en el Centro Municipal de La Arena de Gijón, tendrá lugar un debate público sobre la Gestión de Residuos y que moderará nuestra presidenta. Se os invita y anima a acudir al mismo. Os envío enlace a página Web con toda la información. http://www.asturbulla.org/index.php?option=com_content&view=article&id=17326:miercoles-7-marzo-1930h-debate-publico-sobre-la-gestion-residuos-convoca-el-conceyu-contra-la-incineracion-y-ocho-organizaciones-mas-en-el-centromuniciapal-de-la-arena-gijon&catid=151:agenda&Itemid=312

Compartir esta publicación: