CONVOCADA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Estimad@s Compañer@s:

Por la Presente se convoca Asamblea General Ordinaria, para el próximo lunes día 26 de Marzo de 2012, en el salón de actos de FAV, a las 18:30 horas en Primera y Única Convocatoria con el siguiente Orden del Día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta Anterior.
2. Informe de Gestión de la Ejecutiva.
3. Balance General de Cuentas y Presupuesto del año en curso.
4. Varios.

Y a su finalización, y tras un receso de 10 minutos, en el salón de actos de la FAV, se Convoca Asamblea General Extraordinaria, con el siguiente Orden del Día:

1. Propuesta de sustitución, tras dimisión de Ana Muñiz Maseda, de represente en el Consejo de Administración de EMTUSA. (La ejecutiva propondrá a Luciano González Álvarez, de la AVV Atalía Natahoyo.)
2. Nombramiento de la comisión revisora de cuentas.
3. Nombramiento de la comisión para la Reforma de Estatutos y Reglamento de Régimen interno.

NORMAS PARA LAS ASAMBLEAS

La Asamblea será sencilla, no se doblará el número de representantes, tal y como permiten los estatutos si la Directiva está de acuerdo, (además por cuestiones de espacio), y los representantes serán los designados para la Junta Directiva, de aquellas asociaciones que estén al corriente de sus cuotas, con los siguientes baremos:

 Menos de 1000 socios.- 2 representantes
 De 1000 a 2000 socios.- 3 representantes
 De 2000 a 3000 socios.- 4 representantes
 Más de 3000 socios.- 5 representantes

Si algunos de los miembros que habitualmente están designados para la Directiva no pudiesen acudir se podrán enviar suplentes hasta el lunes 19 de marzo de 2012.

Bernardita Caravera Bada
Presidenta de la FAV-Gijón.