CONVOCADA LA REUNIÓN DE DIRECTIVA DE LA FAV DE ENERO 2013

Estimad@s Compañer@s:

Por la presente se convoca reunión de Junta Directiva para el próximo día 14 de enero de 2013, lunes, a las 18:30 en Primera Convocatoria y a las 19:00 en Segunda, con el siguiente Orden del Día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

2. Información de la ejecutiva.

a. Balance de las Jornadas de participación.

3. Informe y actuaciones sobre temas de actualidad: Plan de Vías, Presupuestos, Plan de Movilidad.

4. Festival de Solidaridad.

5. Varios.

Os informamos además que ya tenemos en nuestro poder las entradas del Festival de Solidaridad, algunas asociaciones ya han llevado sus entradas, otras aún no. Si alguna asociación no pudiera pasar a recogerlas y le urgiera tenerlas antes de la directiva, se ruega se ponga en contacto con la FAV para llevárselas. Recordad, que, como todos los años, el objetivo es llenar el teatro, por lo que rogamos que las entradas se repartan entre personas que vayan a acudir. Por otra parte, el objetivo es además, poder dar una dotación económica digna a la Cocina Económica, y como ya os hemos informado en anteriores correos, este año la liquidación del festival nos dejará muchos menos beneficios por la subida del IVA de las entradas y de autores del 8 al 21%. Es por ello, que volvemos a insistir en que intentéis, en la medida de vuestras posibilidades, apoyar la causa, para lo que hemos establecido una Fila Cero, en la que podéis ingresar la cantidad que creáis oportuna al número de cuenta 2048 0138 40 3400011783, poniendo en concepto “Fila Cero” y el nombre de vuestra asociación como ordenante.

Estamos trabajando en el programa, en cuanto lo tengamos más definido os lo haremos llegar.

Esperando máxima asistencia y puntualidad, deseando que estéis pasando unas felices fiestas y que tengáis un feliz año 2013, recibid un afectuoso saludo.

Bernardita Caravera Bada
Presidenta de la FAV Gijón.

Compartir esta publicación: