CONVOCADA LA REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA

Estimad@s Compañer@s:
Por la presente se convoca reunión de Junta Directiva para el próximo martes 10 de septiembre de 2013, a las 18:30 horas en Primera Convocatoria y a las 19:00 en Segunda, con el siguiente Orden del Día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

2. Propuesta de cambio de fecha de la Asamblea General Extraordinaria a Elección de Nueva Junta Ejecutiva.

3. Posicionamiento de la FAV ante las medidas adoptadas por el Ayuntamiento respecto a la Ordenanza Cívica (Botellón).

4. Varios.

• Respecto al segundo punto, la Ejecutiva propondrá el retraso de la Asamblea General Extraordinaria para Elección de Nueva Junta Ejecutiva al mes de febrero de 2014 y lo someterá al consenso de la directiva. Las razones que argumentamos para el cambio y que sometemos a vuestra valoración, vienen motivadas porque la última Asamblea General Extraordinaria para elección de Junta Ejecutiva se celebró el 29 de octubre de 2011. La lógica nos ha planteado reconducir la fecha al primer trimestre del año, como procede estatutariamente. De esta forma, las ejecutivas salientes podrán presentar los ejercicios económicos anuales completos facilitando la labor de las entrantes. También disponer de tiempo suficiente para las designaciones de representantes en los distintos organismos en los que la FAV tiene representación, evitando el hacerlas a unas alturas de año muy avanzadas, poco operativas y nada ágiles. Os avanzamos esta información, para, a poder ser, venir con una postura ya fijada con el fin de hacer una reunión casi monográfica sobre el tercer punto.

• Conocida es la postura de la FAV sobre la Ordenanza Cívica de Convivencia. Los acontecimientos vividos en los últimos días nos obligan a adoptar una posición vecinal con la pretensión de que sea una única voz compartida por todas las asociaciones. Queremos debatir en profundidad y en el seno de la FAV las medidas adoptadas por el gobierno de Foro. Es para esta ejecutiva de suma importancia la asistencia de todos, y más de aquellas asociaciones implicadas más directamente en el problema.
Esperando máxima asistencia y puntualidad, esperando hayáis disfrutado de unas buenas vacaciones, recibid un afectuoso saludo.

Bernardita Caravera Bada.
Presidenta de la FAV Gijón.

Compartir esta publicación: