LA AVV MOREDA INICIA SUS FIESTAS EL VIERNES CON EL DÍA INFANTIL

A partir de mañana una nueva edición de las «Jornadas de convivencia» se celebrarán en el barrio de Moreda y estarán organizadas, como cada año, por la Asociación de Vecinos de Moreda, con Isabel Castañal a la cabeza, presidenta de la misma.

Mañana viernes comenzará la programación con la jornada de los niños, donde los más pequeños serán los protagonistas indiscutibles. A partir de las cinco de la tarde todos los que se personen en la plaza en frente del local de la Asociación podrán participar en juegos infantiles como la gymkhana, el ping-pong, el futbolín… y un largo etcétera que habrá que descubrir personalmente. Después de todo ese esfuerzo los participantes podrán tomar parte de la gran chocolatada que vendrá a continuación.

La siguiente jornadas, el sábado, contará con una mañana de lo más deportiva. A las once y media de la mañana comenzará la marcha cicloturista desde la plaza de La Habana. Allí se concentrarán con su bici, todas aquellas personas que quieran participar en la misma, independientemente de la edad.

Por la tarde le tocará el turno al campeonato de petanca a las 16.00 horas. Los más expertos de la zona exhibirán sus dotes en esta especialidad tan tradicional.

Ya entrada la noche, sobre las 22.00 horas la misma plaza que acoge todas las actividades festivas, se convertirá en un acogedor cine al aire libre, que reproducirá una película para todos los públicos. Al finalizar un poco de música despedirá la segunda jornada de convivencias.

Por último, el domingo a partir de las doce del mediodía comenzará el reparto del bollo y la botella de sidra a los socios de la Asociación. Todos los que vayan a recogerlo deberán acercarse hasta mañana al local de la Asociación para hacerse con el vale.

Sobre las dos de la tarde se iniciará la comida en el parque, donde la asociación colocará, como cada año, sillas y mesas para asistir a todos los presentes. Aquellas personas que quieran disfrutar de esta comida popular sentados, deberán acercarse por el local de la asociación hasta mañana, para reservar sitio.

Esta actividad de fraternización despedirá estas «Jornadas de Convivencia» que cada año cuentan con mayor número de seguidores
FUENTE N.A LA NUEVA ESPAÑA.

Compartir esta publicación: