4ª SEMANA CULTURAL

Aquí está el Programa de la IV Semana Cultural de Nuevo Gijón, Perchera y la Braña. Este año con muchas novedades, para poder disfrutar de una semana llena de actividades culturales y comunitarias en nuestros barrios.Una semana mas , para construir comunidad.

Volveremos a tener un momento dedicado para los libros y recibiremos la visita de una autora asturiana, Laura Castañón, que compartira con nosotras en la Biblioteca Popular. Tendremos espacio para la música coral, también para que los niños y las niñas dibujen el barrio desde su punto de vista, talleres de poesia,comic, elaboración de jabones, huerta. Charlaremos sobre los huertos comunitarios, pintaremos entre tod@s un mural en el parque, disfrutaremos de la Charanga, de actuaciones de baile, zumba y un concierto de lujo con Gema Bravo y Jorge Colsa.Para terminar con un día repleto de cultura tradicional y deportes, con deportes tradicionales,exhibición de bolos, la comida comunitaria , un rincón dedicado a la bici y la visita de iniciativas del Barrio de Coia (Vigo) y de Imagina un Bulevar (Ventanielles) para charlar sobre \»Barrios con vida\» e iniciativas vecinales.

Todas estas actividades surgen del esfuerzo de personas y colectivos que tienen su casa en el barrio y que nos juntamos en torno a la idea de que ¡¡JUNT@S HACEMOS BARRIO!!

Una última cuestión ,fijaros bien en el cartel. Algunas actividades requieren inscripción previa para poder organizarlas bien.Para mas información no dejeis de poneros en contacto con nosotras:
aavvsantiago@hotmail.com

http://aavvsantiagogijon.blogspot.com.es/

Compartir esta publicación: