FALLECE JUAN MANUEL, NUESTRO COMPAÑERO DE LA PROVIDENCIA

Juan Manuel Menéndez, durante muchos años miembro de nuestra junta directiva, al que muchos recordaréis por sus aportaciones a la comisión de estatutos creada en su día, ha fallecido el pasado miércoles 17, y sus restos mortales reposan en la sala 5 del Tanatorio Gijón Cabueñes. Su funeral será esta tarde a las 17:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan de Somió. Vaya nuestro abrazo en estos momentos para sus familiares y amigos.

EL SEÑOR
DON JUAN MANUEL MENÉNDEZ FERNÁNDEZ
EXSECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACIÓN ASTURIANA DE FÚTBOL

Falleció en Gijón,
el día 17 de septiembre de 2014,
a los 84 años de edad.
Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D . E . P .

Su esposa: María del Pilar García Rubiera; hijo: Francisco Javier Menéndez García; hija política: María del Pilar Huerta de la Fuente; nietos: Francisco Javier, Israel, Daniel y María Menéndez Huerta; nieta política: Inés; bisnieta: Martina; hermanos politicos: Ceferino y Luis García Rubiera (Lugaru S.A.), Iluminada González y Belarmina Fernández, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma

Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de San Julián de Somió, a las CINCO de la tarde, del VIERNES día 19, y a continuación, su traslado al cementerio de Ceares, donde recibirá cristiana sepultura.

Capilla ardiente, Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 5. Teléfono 984157005
…………………………..
Funeraria Gijonesa Tfno. 985341720
Tanatorio Gijón Cabueñes Tfno. 985134080

Compartir esta publicación: