CONVOCADA REUNIÓN DE UNA MESA DE TRABAJO PARA EL PLAN DE VÍAS

Una vez mantenida la reunión sobre el Plan de Vías en la Federación Gijonesa de AAVV el pasado 5 de febrero, reunión que consideramos muy postiva y que avanza en el proceso acordado, y con el fin de poder llegar con un apoyo ciudadano amplio a las dos citas previstas de los días 3 y 13 de marzo respectivamente, os convocamos a una reunión el próximo día 19 de Febrero de 2015, jueves, a las 19:00 horas, en la Federación Gijonesa de AAVV:
Para ganar en agilidad y tiempo aportamos nuestras propuestas de trabajo o “ideas” de cara a los próximos días encaminados a la concentración del día 13 de marzo en el “SOLARON”. Convencidos de que todas las reuniones mantenidas hasta la fecha sólo habrán merecido la pena si hay una implicación real de todos en este proceso, y convencidos de que así lo entendéis.
Propuesta de declaraciones en prensa y otros medios audiovisuales de cada colectivo individualmente sobre el Plan de vías y las convocatorias de concentración y manifestación.
Propuesta de creación y colocación de pancartas “PARA NO PERDER EL TREN” (Gijón muévete) en el entorno del Ayuntamiento, en la Estación actual y en La Calzada.
Propuesta de manifiesto y cartelería conjunta reivindicando PROYECTO, PLAZOS E INVERSION PUBLICA.
Propuesta de reuniones con alcaldía, con el Principado de Asturias y con los diputados nacionales de Asturias.
5.- Propuestas para la persona que puede presentar o leer el manifiesto. (Podría ser acertado buscar a un periodista o persona relevante)

Por cuestiones de operatividad, sería conveniente que cada colectivo enviara a la reunión a un único representante, actuando colectivamente como Mesa de Trabajo en aras a un reparto de funciones.

Os informamos además, que la reunión con alcaldía del grupo de trabajo que salga de esta reunión, ya ha sido solicitada y concedida para el próximo 23 de Febrero de 2015, a las 19:00 horas, en el Ayuntamiento. Asimismo, se ha cursado ya petición de reunión al Presidente del Principado.

Os recordamos las citas acordadas:
3 de marzo de 2015. Ayuntamiento de Gijón. Presentación en rueda de prensa a las 12:00 horas ,
con motivo de la reunión de Gijón al Norte, por parte de la Plataforma del Plan de Vías (darle una vuelta) de la manifestación del día 13. Acto simbólico, con la presencia de cada organización, en la que deberíamos intentar sumar más personas a la misma.
13 de marzo de 2015. Manifestación en el entorno del Solarón. (hora por determinar)

Compartir esta publicación: