El ULTIMO EMPUJON

Queridos compañeros, como sabéis mañana tenemos convocada la manifestación PARA NO PERDER EL TREN a las 7 de la tarde en el Humedal.
Mediante este correo os pedimos un último esfuerzo para que todos estemos presentes en la misma y animéis a todos vuestros vecinos a hacerlo también.
Tiempo habrá para hablar de ello más tranquilamente pero queremos decir que la FAV ha sido capaz de mantener este pulso y llevarlo hasta el día de mañana donde pensamos se va a producir algo sin precedentes en la reciente historia de Gijón y es que todos los partidos políticos con y sin representación municipal apoyen dicha convocatoria y exijan que se pongan manos a la obra y fin a este despropósito que es el Plan de Vías.
Estas últimas semanas han servido, entre otras cosas, para obligar a muchos a cambiar el discurso e incluso sumarse a la movilización, caso del PP de Gijón.
Ya habrá tiempo de exigir a cado uno su implicación y su responsabilidad.
Muchas de vosotros, habéis hecho un gran esfuerzo, junto con la ejecutiva, desde los comienzos de todo esto, hace unos 6 meses, hasta hoy, así que no nos queda más que agradecéroslo. Este esfuerzo va a servir también para colocar a la FAV en el lugar que pensamos le corresponde como entidad social de Gijón, así que más allá de lo que ocurra a partir de mañana, tenemos que felicitarnos por ello.
Animo y mañana todos al Humedal
La Ejecutiva

No somos menos que Vigo o León, Hoy día 13 todos al SOLARON.

Compartir esta publicación: