Social Weekend Gijón

El fin de semana del 24 al 26 de marzo, Cristasa será la sede de un fin de semana intensivo para el desarrollo de proyectos que resuelvan retos sociales.
Este evento es un encuentro para desarrollar ideas y proyectos de emprendedores que contribuyan a mejorar la ciudad y resolver sus retos sociales. La cita, promovida por Enviroo y apoyada por Impulsa, busca el estudio de viabilidad y desarrollo de proyectos que redunden en beneficio de la ciudad y conseguir hacerlos económicamente sostenbiles con el fin de que perduren en el tiempo.

Cualquier persona o entiedad interesada en la innovación y el emprendimiento social, puede participar. De esta manera, sus impulsores buscan hacer viables ideas o proyectos en tan sólo un fin de semana de intenso trabajo.

Socialweekend consistirá en unintenso fin de semana de trabajo, en el que los participantes podrán inspirarse y motivarse con gente afín, aprender a lanzar una idea y validar su proyecto para que sea sostenible económicamente y así perdure en el tiempo. A través de presentaciones, charlas, talleres formativos, asesoramiento de mentores especializados, networking y mucha motivación, los organizadores del evento quieren incentivarde esta manera el emprendimiento en el ámbito social en Gijón, contribuyendo así a proyectos que resuelvan problemas del entorno.

Una de las claves del evento es el trabajo colaborativo durantetodo el fin de semana, de manera que todo el mundo pueda participar y aportarideas. Las ideas ganadoras, que seleccionará un jurado al final del Socialweekend, recibirán premios de las entidades colaboradoras que les permitan seguir adelante con sus proyectos.

Si estás interesado, apúntate en gijon.socialweekend.org

Más información https://www.facebook.com/enviroocom/?fref=tshttps://www.facebook.com/SocialWeekend-223636574512107/?fref=ts

 

Compartir esta publicación: