JUNTA DIRECTIVA CONCENTRACIÓN EL LUNES 3 DE MAYO EN PUERTA LA VILLA

Por la presente se convoca reunión de Junta Directiva para el próximo lunes 3 de mayo de 2021, a las 18:00 horas en los alrededores del Centro de Salud Puerta la Villa de Gijón (se adjunta mapa), con el siguiente Orden del Día:

 

      1. Información sobre la reunión mantenida con Gerencia.
      2. Análisis de la situación sanitaria.
      3. Propuesta próximas actuaciones.

 

Esta reunión de Junta Directiva tiene un carácter extraordinario y abierto, ya que al celebrarse en este lugar y con los detalles que se detallarán a continuación, se pretende cumplir con lo acordado en la anterior Junta Directiva y la Comisión de Salud del mes de abril, sirviendo como CONCENTRACIÓN convocada a tal efecto y con el sentido de reivindicar la vuelta cuanto antes a la atención presencial y la vuelta a la apertura de todos los centros en horario de atención continuada. Además, sirve para reivindicar otros muchos aspectos de la Atención Primaria y aspectos sanitarios   que hemos visto que antes y después de la pandemia están perjudicando a los/las usuarios/as y que suponen un grave deterioro en la calidad asistencial. Os pedimos máxima participación porque la ocasión lo requiere, porque pensamos que en los temas de salud debemos estar más unidos que nunca, y porque, desgraciadamente, si las asociaciones vecinales, la propia Federación, y el movimiento vecinal en general no se moviliza, nadie lo hará por nosotros. Es una obligación moral para con los/las vecinos/as que también son usuarios/as y pacientes, presionar a la administración: estamos viendo que el resto de entidades nos están dejando solos en esta tarea de forzar a que las cosas vuelvan a su cauce. Y no podemos defraudar.

 

Se llevarán sillas, mesas, megafonía, pancartas, octavillas informativas, carteles y material hidro alcohólico. Hay que intentar en la medida de lo posible cumplir con las normas socio sanitarias referidas a los protocolos ANTI-COVID.

 

Y, a poder ser, rogamos confirméis la presencia de los miembros de casa asociación que van a acudir a este acto de cara a su organización. Es importantísimo de cara a prepararlo todo.

 

Esperamos máxima asistencia y colaboración. NOS VEMOS EN PUERTA LA VILLA en esta primera batalla por la salud.

Un cordial saludo.

Compartir esta publicación: