CONVOCADA LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PARA EL 3 DE OCTUBRE

Con los quince días preceptivos de antelación seenvió a las asociaciones convocatoria con Orden del Día para la próxima Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo 3 de octubre de 2022 a las 18:30 horas, así como el acta de la Asamblea Extraordinaria anterior, la justificación de la propuesta de actualización de cuotas y entradas del festival y el documento del Registro de Asociaciones que justifica el punto 3 de la convocatoria. También se envió a las asociaciones  un adjunto donde consta el número de representantes en la FAV que tiene cada asociación.

El Orden del Día de la Asamblea General Extraordinaria para el próximo día 3 de octubre de 2022, a las 18:15 en Primera Convocatoria y a las 18:30 en Segunda será el siguiente:

1. Aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.
2. Aprobación, si procede, de la propuesta económica de la Ejecutiva de actualización de cuotas y entradas del Festival de Solidaridad.
3. Ratificación de la Junta Ejecutiva actual  para continuar proceso de inscripción en el Registro de Asociaciones.