CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA FAV

Tal y como viene ocurriendo en los últimos años, las asociaciones que componen la FAV están en sintonía con lo trabajado durante el año, de ahí que tanto la gestión y las cuentas de 2022 y el presupuesto de 2023 fueron aprobados por unanimidad.

Se hizo hincapié en las importantes citas de este fin de semana:

SÁBADO 25.- A LAS 17:30 HORAS.

Manifestación en la plazoleta de San miguel por la sanidad pública. los del movimiento vecinal que apoyamos la movilización quedaremos antes en donde el cafetón (calle Ruiz Gómez) estaremos visibles con nuestras pancartas.

DOMINGO 26. DE 11:00 A 14:00 HORAS.

Inicio de la campaña de recogida de firmas contra la instalación de la planta de pirólisis en el musel. habrá dos puntos de recogida, uno en Fátima y otro en el ateneo de la calzada. Cada punto tendrá: mesa, hojas de recogida de firmas, dípticos  informativos, camisetas, (esperemos que las podamos tener antes), equipo de música para llamar la atención, pancarta y la solicitud del permiso.

Además, tal y como se dijo ayer en la Asamblea General, han ofertado a las asociaciones vecinales, desde la Asociación DMD, una charla con el título  “Derecho a Morir Dignamente y Testamento Vital”. Sobre el contenido de dichas charlas os adjunto el siguiente documento. Necesitaríamos saber  qué asociaciones estáis interesadas para agendar dichas charlas lo antes posible.

INFORME DE GESTIÓN FAV 2022

INGRESOS Y GASTOS FAV 2022